La extraña roca de la buena suerte.


Los humanos necesitamos creer en cosas, en amuletos, en símbolos, en objetos misteriosos o religiosos, en extraterrestres, magias y fuerzas ocultas. En nuestro interior tenemos un impulso que nos empuja a pensar que hay algo más que aquello rutinario y monótono que vemos en nuestra vida cotidiana. Una fuerza que se forma por la intuición y la gran cantidad de misterios que acontecen y son ocultados por los medios masivos de comunicación  Este misterio, trata de una extraña roca que desde el principio influenció en la vida de un grupo de personas. ¿Misterio sin resolver o casualidad? Creo que cualquier persona inteligente y sensible observará que, como mínimo, algo inexplicable se encuentra detrás de esta roca.


En un bosque del estado de Wasington,  dos chicos encuentran una roca repleta de signos raros y cabalísticos, unos signos que en principio no tienen ningún significado. Encuentran una roca misteriosa que cambiará la vida de la Familia Jhonson.

El sábado 14 de mayo de 1988 en un riachuelo frío y cercano a la frontera canadiense. Uno de los hijos de la familia, James, encontró una piedra especial, una roca emergente del fondo de la tierra y que emergía  con unos curiosos símbolos y con figuras extrañas,  con figuras geométricas y que hacen referencia a la naturaleza y a cosas incomprensibles.

Desde el principio, la roca causó una buena sensación en todos los miembros de la familia que tuvieron contacto con la roca misteriosa. Les produjo sentimientos de bienestar, de tranquilidad y de sosiego. Pero la cosa no acabó ahí. No solo fueron sensaciones de alegría y tranquilidad lo que les trasmitió, a partir de ese momento, la suerte de ellos cambió. Los problemas económicos que les agobiaban y sus sueldos eran insuficientes para sus gastos habituales. Durante años, su economía había ido a peor. Además de la hipoteca que tenían sobre la casa y de otros gastos, cargaban con los gastos de una inversión que hicieron en un negocio fallido.

Pero, vieron la roca y, en cuestión de horas, la suerte les cambió. De repente les contrataron en una tienda de ropa. Después del triunfo de la tienda ropa, a Peter  le ofrecieron el puesto de gerente de los cines de la localidad, y tras la crecida del negocio, decidió comprarlos.  Actualmente son los dueños de los cines y 3 negocios más.

Los Jhonson están convencidos de que su buena suerte se debió a la aparición de la roca en sus vidas. Un arqueólogo Rich McClure estudió los petroglifos y determinó que no estaban grabados por indios americanos. De hecho, el misterio real no es que esta roca cambió la suerte de los Jhonson, esto podría ser una coincidencia;  sino que no se sabe la procedencia de estos extraños símbolos.  Según el arqueólogo McClure la misteriosa roca carece de significados religiosos y no tiene poder misterioso alguno, pero sin embargo,  aun no ha podido determinar la procedencia de esta ni explicar el significado de los extraños símbolos.

9 comentarios:

  1. YO CREO QUE NO SE ENTIENDEN PORQUE SON DE LOS EXTRATERRESTRES POR ESO NO PUEDEN DESCIFRARLOS AUN Y SEGURAMENTE HAY UN CAMPO MAGNÉTICO O ALGO EN ESE LUGAR DONDE ENCONTRARON LA PIEDRA Y ME ALEGRO QUE SEA TAN BENDECIDA LA FAMILIA, HAY QUE OBRAR BIEN PARA QUE TODO SE COMPENSE DE ALGUNA MANERA.

    ResponderEliminar
  2. de que fuente sacaste el articulo de la piedra????

    ResponderEliminar
  3. jajajaja estos simbolos son de lo mas sencillo de interpretar , el primer dibujo es el sol , el segundo es el agua el tercero la tierra , el que sigue es el aire , la luna hasta arriba abajo esta el triangulo y abajo una herradura al revez y el ultimo es un hombre viendo los simbolos ... por si solos estos simbolos representan los elementos y la fortuna .... no es cabalista es de alguien creando su vision del cosmos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. trolander que pena!, te falto decir que significa el triangulo y la "herradura", segun tu vision. Yo creo que el triangulo es la tridimensionalidad y a lo que tu llamas herradura al reves(imagino que te traiciono la velocidad de la escritura y en vez de herradura quisiste decir Cerradura), es algo que no veo , es mas bien como una letra JOTA, con la parte del circulo inferior abierta, que asemeja una cerradura por casualidad pero no lo es, ese si es un simbolo que no pude aun descifrar, no se si sea egipcio.

      Eliminar
  4. Gracias a Dio tenemos este saber. Benedictione de Dio. estas muy segreto . Te adoro de aberme dato la buena sorte. gracias

    ResponderEliminar
  5. Gracias eso estaba buscando desde hace mucho , bendiciones, pero me gustaría ver el vídeo donde lo puedo ver ,gracias

    ResponderEliminar
  6. Gracias eso estaba buscando desde hace mucho , bendiciones, pero me gustaría ver el vídeo donde lo puedo ver ,gracias

    ResponderEliminar
  7. la cerradura al reves, significa el vacio,,,, la luna es el equilibrio.. y el triangulo la perfeccion... son todos los elementos que hacen que exista el hombre. saludos y amor para todos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...