LAS PIRÁMIDES DE BOSNIA.

Cuando hablamos de pirámides, probablemente pensemos en la grandes pirámides de Egipto o las mayas. La pirámide de Keops es la más grande de todas, mide 150 metros de altura y se construyó y las pirámides más antiguas datan de hace unos 6.000 años. Antes de esa fecha, las construcciones se suponían eran chabolas o chozas de madera y las construcciones más impresionantes apenas superaban los 10 metros de altura.


Pero hace unos años, un intrépido aventurero (que algunos le llamaban "loco), dijo: "esta montaña es una pirámide", su nombre es doctor "Sam" o Osmanagich y al cabo de los años ha sido admitido como miembro extranjero de la Academia Rusa de Ciencias Naturales de Moscú.  Por supuesto, nadie creía a Osmanagich; si las pruebas y los experimentos que habían hecho eran acertadas, la pirámide que ahora parecía una montaña se convertiría en la pirámide más antigua (con una antigüedad de 12.000 años) y además, la más grande (de 220 metros de altura) siendo así doblemente fascinante ya que echaría por el suelo todo lo que creíamos saber sobre la historia y la prehistoria. Para darle una vuelta más al rizo, el año pasado, las pruebas realizadas de Carbono 14, dieron resultados asombrosos, la construcción de estas pirámides se realizaron hace 20.000 años. 20.000 AÑOS!!!!. Hace 20.000 años aún habían mamuts y media Europa estaba llena de hielo.

La primera pirámide en cuestión sería la colina de Visocica que se le llamó “Pirámide del Sol”, y después de estas se encontraron 3 más, la “Pirámide del Dragón”, la “Pirámide de la Tierra” y la “Pirámide del Amor”. Todos ellos se encuentran en lo que recientemente ha recibido el nombre de "El valle de las pirámides" en Visoko, a 20 kilómetros al noroeste de Sarajevo.
Las excavaciones que empezaron a realizarse en el 2012 con el objetivo de descubrir la veracidad de estas pirámides han tenido mucho éxito: han encontrado estancias, pasillos y escalinatas y kilómetros de pasadizos bajo la tierra donde se han encontrado cerámicas antiguas. Por tanto, queda corroborado que aquellas montañas que se encontraban en Bosnia con forma de pirámide, eran realmente unas pirámides. Si aun hay dudas, conviene señalar que también la UNESCO agregó a las pirámides bosnias dentro de Patrimonios Mundiales.

Bueno, el enigma de las pirámides de Bosnia, no es si existen o no, los resultados ya han demostrado que sí. La verdadera incógnita es que ¿Cómo puede ser que hace 20.000 años (o 15.000) se pudieran construir pirámides tan grandes como para duplicar el tamaño de las pirámides de Egipto, cuando en teoría en esa época vivíamos en cabañas de palos y pieles, existían mamuts y neandertales? ¿Es esto una prueba de que existieron civilizaciones avanzadas antes que la nuestra? ¿qué ha pasado con esa civilización capaz de construir tales monumentos?¿Tuvimos ayuda exterior?... QUÉ EXTRAÑO MISTERIO ES ESTE!


Por último, Semir Sam Osmanagich está seguro que en otras partes del mundo existen otras pirámides como esta: antiguas, de una complejidad increíble y construidas por los "hombres".

3 comentarios:

  1. Yo sigo sin creer que sean realies, pero cada quien que crea lo que quiera.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuales resultados? ¿quién los presenta? ¿como se realizo la investigación? ¿que método se siguió para comprobarlos? solo haces suposiciones, ya que dichas pirámides no han sido comprobadas, ni siquiera han sido reconocidas por algún equipo de verdaderos especialistas. Deberías investigar mas ya que el aventurero al que mencionas no es más que un seudocientífico que lucra

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, hay videos donde mencionan que la unesco manda investigadores, y no es. Cierto, en la. Página de la Unesco no hay nada de estas supuestas pirámides.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...