El FBI y Roswell


Todos habremos visto alguna vez y sin ser ufólogos imágenes de una autopsia que se le realiza a un alienígena sobre una mesa de operaciones. Son unas fotografías en blanco y negro que corresponden a unos acontecimientos que surgieron en Roswell en 1947 en Nuevo México... en el área 51.

Pues bien, la historia de los extraterrestres de Roswell sigue trayendo polémica. Después de muchos años, y cuando el caso se estaba dejando como algo que jamás seria verifi
cado del todo, hoy aparecen nuevas informaciones que han sido filtradas desde el mismo FBI y que van a dar un nuevo matiz a este apasionante tema.

Antes de ver que ha sucedido con estos nuevos datos, veamos un poco... introduzcámonos en lo sucedido en Roswell.
En julio de 1947 una nave extraterrestre impactó (se piensa de forma accidental), contra el suelo de Roswell en Nuevo México, EE. UU. El día 8 de julio se da el siguiente titular: "Las fuerzas aéreas capturan un platillo volante en un rancho de la región de Roswell". Este es el momento más importante de la ufología moderna. A partir de este suceso empiezan a aparecer vídeos, imágenes, testimonios, no solo de lugar, sino de todas partes del mundo. Aunque fue en Roswel donde aparecen las mejores imágenes jamás gravadas.





Desde entonces el gobierno de Estados Unidos ha silenciado aquellas pruebas, las ha
desprestigiado y burlado con la única intención de que no sean tomadas en serio. Y lo fueron consiguiendo hasta que en 1978 el astronauta del Apolo 14, Dr. Edgar Mitchell, aunque no fue testigo directo,afirmó en numerosas ocasiones que Roswell fue un verdadero incidente relacionado con extraterrestres, basado en sus contactos de alto nivel dentro del gobierno. "Yo he visto los expedientes secretos OVNI, y no hay duda de que hubo contacto con extraterrestres." Dijo Dr. Edgar.


En fin, hay muchas pruebas que afirman que esto ocurrió de verdad y otras tantas que afirman lo contrario. Posiblemente, detrás de estas afirmaciones hayan secretos, motivos ocultos que jamás conoceremos bien del todo. Y no es en un solo post lo suficientemente extenso
para escribir sobre todas. De todas formas, lo que sí ha sido una sorpresa para todos son los últimos acontecimientos sucedidos que ofrecen nuevas informaciones y esperanzas.


Recientemente a través de su página oficial el FBI reveló, en documentos desclasificados, que uno de sus agentes tomó nota constatando que un ciudadano anónimo afirmó haber hallado extraterrestres en el interior de platillos volantes encontrados en el suelo en Nuevo México.

Otro documento sacado a la luz ha sido una carta que relata cómo un investigador de la Fuerza Aérea de EEUU, encontró tres de los denominados ‘platillos voladores’, que son descritos como ‘circulares’ y ‘elevados en el medio’, con un diámetro de 50 pies (aproximadamente 15 metros). En los platillos encontraron tres cuerpos que, pese a tener forma humanoide, medían solo 1 metro e iban vestidos con trajes parecidos a los de un piloto de aviones de prueba.

E incluso en uno de los informes, explican por qué se pudo producir el accidente de los extraterrestres: “debido al hecho de que el Gobierno tiene un radar de alto poder en el área y se cree que el radar interfiere con los mecanismos de control de los platillos” que fue , posiblemente, el motivo por el que también querían ocultar la noticia.




Pero no nos entusiasmemos y desconfiemos de todo un poco. ¿No os parece extraño que después de tanto tiempo aparezcan estos documentos? No digo que lo sea pero... ¿pueden
ser estrategias de despiste que se sueltan en Internet con el
único fin de despistarnos, entretenernos o desviar nuestra atención sobre problemas graves como la economía actual, guerras, hambrunas o la desaparición de bosques y contaminación de mares? ¿Son los OVNIs parte de una larga y compleja operación psicológica de desinformación de los gobiernos para seguir manteniéndonos entretenidos o en realidad se nos está encubriendo la verdad sobre el contacto con civilizaciones extraterrestres? ¿Están practicando algo parecido a lo que se dice en el famoso libro de "Desinformación" de Pascual Serrano?

En fin, todo esto es apasionante y muy grande para un solo post.

2 comentarios:

Hola, actualmente estoy trabajando en un blog de investigación sobre la salud energética... Esto me lleva mucho tiempo e intentaré contestar todos los comentarios lo más rápido posible, agradecería que el esfuerzo que aplico en contestar los comentarios se recompensara dando a "me gusta" o a "compartir" en uno de los siguientes enlaces.
Curaciónenergética.blog
Curaciónenergética.facebook

Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...