Misterios de la Biblia: 7 sellos del Apocalipsis.


En el Libro de las revelaciones o Apocalipsis, el último libro del Antiguo Testamento establece una determinada y espeluznante cronología que finaliza con la aniquilación de nuestra existencia. Con una batalla ente Dios y Satanás, entre el Bien y el mal. Los marcadores de esta cronología son los 7 sellos.

Algunos lo llaman "el día en que Dios dirigirá su venganza contra los habitantes de la Tierra". Plagas, guerras, pestes mundiales, destrucciones, son señales de la Tribulación, señales previas antes de sufrir la ira de Dios, antes del Juicio final.



Pero que cada vez haya más guerras, tsunamis destructores, muertes por hambre, e incluso han caído meteoritos que han dejado miles de personas heridas. Si relacionamos esto con los 7 sellos, con la Biblia, el objetivo sería saber en que punto de la cronología nos encontramos. Si por ejemplo estamos a la mitad ¿ cuánto falta para que se destruya el último sello? ¿Cuánto faltaría para la extinción de nuestra especie y de toda la vida en la Tierra?

Según cuenta la Biblia, el único capaz de destruir estos sellos, sería Jesús, el cordero degollado de Dios. Y por lo que aseguran los expertos en este campo, el primer sello ya se ha roto. Y con la rotura del primer sello, vendría el temido primer jinete del apocalipsis. Un jinete con un caballo blanco, un líder capaz de unir a las masas y llevarlas hasta la locura de la guerra, de las muertes por el delirio de un solo gobernante... algunos atribuyen a este ser, la persona de Hitler. Un hombre tan obsesionado por la guerra, que un momento antes de su muerte dijo que no pudo llevar a término su sueño por culpa del pueblo alemán.

Si fuera así, nos podríamos echar a temblar porque según la biblia, la rotura del primer sello, produciría un efecto dominó que desencadenaría la rotura siguiente segundo sello. La rotura del segundo sello abriría las puertas para que entrara en este mundo el segundo jinete del Apocalipsis, el jinete rojo.

Según los expertos en la biblia, este jinete puede ser algún mandatario militar actual que tenga la capacidad de matar, no a miles,  sino a millones de personas. Y según parece se deberá a una guerra entre diferentes países con armamento nuclear. Una guerra que teñirá los campos de batalla de rojo. ¿No se puede relacionar con las bombas del Hiroshima y Nagasaki?

¿Qué pasaría si se rompiera el tercer sello?
Con la llegada del jinete negro, tras la rotura del tercer sello, se produciría un conflicto mundial por la desigualdad económica. Jesús expulsó a los usureros del templo por ser la causa principal de la desdicha humana. No es de extrañar que se produzca pues, un conflicto mundial por las desigualdades entre ricos y pobres... El último jinete provocará una enorme crisis mundial escondida bajo la ideología de un sistema que enriquece a los ricos y empobrece a los pobres, que contamina la naturaleza y está terminando con la vida de la Tierra.
Hoy, el 10% de la población tiene el 90%...
¿No os recuerda esto a la "crisis" que padecemos y que va a seguir en la mayoría de países desarrollados? 

Por último, aparecería el cuarto jinete. El Caballero de color bayo (blanco amarillento), que fue el más temido...


Los expertos aseguran que en los próximos años, morirá el 20% de la población a causa del hambre. Estaríamos hablando de casi 2.000 millones del personas. La sequía, el calentamiento global, cambio climático, etc... son los venenos que contaminan el planeta y acelerarán las hambrunas de una gran parte de la población.

Si ya se han empezado a romper los siguientes sellos, o se van a romper en breve, el futuro no será nada prometedor. Catástrofes naturales a escala mundial empezarán a destruir nuestra gran estimada civilización. Nos caerá como castigo divino ver morir poco a poco a los afortunados que mueran antes que nosotros.

En fin, los expertos en la Biblia ven en todo esto (y en mucho más), demasiadas coincidencias para que se de por casualidad. ¿Será que de forma literal o alegórica la biblia nos esta indicando el final del mundo?

La verdad es que todo esto puede producirnos un poco de miedo, pero no seamos cobardes. Nosotros tenemos la capacidad de distinguir entre lo que hacemos bien y lo que hacemos mal. Somos nosotros los que elegimos seguir a un líder que matará a miles de personas, somos nosotros los que construimos bombas atómicas, los que contaminamos el planeta y los que dejamos morir de hambre a los hambrientos... Eso, no hace falta que nos lo diga Jesús, ni Buda, Abraham, Jehová, Confuncio, Alá, ....

.... y aún así, hay muchas coincidencias.

17 comentarios:

  1. vales verga nisiquiera es el ultimo libro del antiguo testamento. primero investiga completamente todos tus soportes informativos amigo, luego haces tus puntos de debate para meter morbosidad a la mente de los seres humanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que solo se equivoco y no por eso merece que lo agredan.
      Eres libre de expresarte, pero utilizando ese lenguaje, nadie tomará con seriedad lo que digas.

      Eliminar
  2. Y se conoce a caso si ha habido rotura de algún sello?

    ResponderEliminar
  3. XD no sabes nada pero absolutamente nada de Biblia! deberias ser mas serio en lo que escribes y almenos conocer bien el tema sobre el cual te bas a expresar...

    ResponderEliminar
  4. No importa si no sabe nada de la biblia ya que la biblia la modifico el hombre, y ustedes solo leen, una biblia que fue creada por alguien y no por dios, todo lo que el dijo es verdad, si la gente sigue como sigue, los mataran, y cuando estén en el limbo, todos serán llevados al infierno o como dicen en el oriente el purgatorio. No al cielo, si no al purgatorio, donde sus putas mentes serán purificadas con verdad y nobleza, espero que lo hayan entendido, hijos de sus putas madres, y todo lo demás. Pero en realidad da igual, porque esforzarse si el hombre no merece el perdón, lo que merece es sufrir, si yo fuera lucifer, lucharía, para llevármelos a todos a la eterna oscuridad, y no dejar que ni un solo rayo de luz los ilumine, malditos sean todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la oscuridad te cega a ti, mas obvio que la biblia hasta cientificamente ha sido demostrada paso a paso, pero supongo que tu debes ser de esas personas que hacen algo que la biblia condena y es mas facil decir que NO antes que aceptar tu maldad

      Eliminar
  5. Ah si eso de los sellos otra vez? ya me vino cuenteando algo parecido un tipo que escribió un libro que de título 666 se llama Hugo Wast si quieres lo puede leer suena más confiable. El man dice que estamos ya cerca del séptimo sello ( Nerón, Mahoma, Lutero, Voltaire, Lenin, (Un papa), (El Anticristo). Ese es el orden cronológico que propone, efectivamente todos aquellos que han acabado cada vez más con la religión católica. entonces qué: El apocalípsis now? Hasta Don Francisco el papa jesuita podría ser no? quien sabe muchos dicen que es el papa negro.

    No que tenáz! No se como certificarme de las publicaciones del columnista de este blog, si un libro que lleva la firma de una biblioteca de un colegio jesuita dice otras cosas. Ha si por cierto ahí fue donde encontré a Wast, pero también hay en internet.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. que pena tanta ignorancia de estos que habla tonterías su propias expresiones manifiestan lo que son en realidad de igual forma quieran o no quieran el día que mueran verán al que no creían y se lamentaran (pero mas vale perro vivo que león muerto, mientras hay vida hay esperanza) en conclusión espero que se arrepientan de todo lo que asen y dice

    ResponderEliminar
  7. Esta completamente equivocado esta información quien lo escribió no sabe de lo que esta diciendo

    ResponderEliminar
  8. Es simple, este mundo esta en un constante equilibrio dinámico, eso quiere decir que habrá muchas civilizaciones, la civilización nacerá, crecerá y desaparecerá, es un proceso cíclico, como los dias y las estaciones y los años. Es la naturaleza de las cosas. Tenemos que creer en un Dios porque es la única forma de un desarrollo sustentable, claro hasta que seamos demasiados y ya sea que el desequilibrio del planeta, de la naturaleza o la falta de alimentos o simplemente de agua nos lleve a destruirnos unos a otros, y todo vuelva a empezar, sin la religión o la creencia de un dios o un ser supremo no sucedería este desarrollo. Jesús vino con un mensaje sustentable de amor y respeto por nuestros semejantes. No se fanaticen. Es la naturaleza de nuestro mundo

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante todos estos temas, Dios es un misterio y solo nos queda investigar todo acerca de los Misterios de la Biblia que tan solo se quedarán en nuestra mente ya que probablemente nunca sabremos la verdad hasta morir. Saludos y a investigar más!

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos, el que no escucha consejos, no llega a viejo, más, el que no creé en Dios no vivirá eternamente, correcto, donde hay vida, hay esperanza, solo sé y siento muy dentro de mi que mi espíritu santo me hace sentir que estamos en momentos de gracia. Nunca pero nunca pierdas tu fe, por que lo perderás todo.

    ResponderEliminar
  11. acaso alguien piensa que no va a morir? nos enseñan a creer en un dios que procede del sinaí lo disfrazan en roma y ya es la verdadera fe? o no fue así que alguien me saque de mi ignorancia

    ResponderEliminar
  12. vaya vaya miren con lo que me tope a un grupo de seres humanos, que tienen una manera diferente de pensar y de expresarce y que es respetable jeje pero yo lo unico que les puedo decir es algo simple,
    si fuese verdad el apocalipsis,fin del mundo, o el nuevo comienzo de la tierra y su evolucion o como gusten llamarle, creeanme hay cosas mas importantes e interesantes que ver y se los digo con el devido respeto a todos ya seas catolico,cristiano,budista,ateo,satanico,jesuita,musulman,indi, X o y jeje vivan cada dia como si no hubiera un mañana disfruten y diviertance hahaha pero nunca se dejen derrumbar porque aya afuera hay misterios mas interesantes que resolver y que se pueden ver hahaha los misterios mmmm llamemosles religiosos solo al decifrarlos ps descubrimos verdad y profecias y demas jeje y esta ben ;) pero aca en la vida del dia a dia hay cosas que pdemos darnos cuenta y posiblemente podriamos cambiar y evitar alguna cosa perjudicial para nosotros los seres humanos que ... ojo todos absolutamente todos somos iguales pero con diferentes formas de pensar y actuar jejeje saludos :)

    ResponderEliminar
  13. si la idea es hacer entender alas personas que existe un cielo y un infierno esta bien y las cosas escritas se cumpliran a su debido tiempo pero yo pienso que no es la manera de meterle miedo ala gente sobre los acontecientos que se estan dando si queremos hacer que las personas entren en razon para que reconozcan que JESUS es el salvador de nuestras vivas porque no mejor les hablas de salvacion de sus almas si reconocen y reciben a CRISTO en su corazon.... yo creo que lo antes mencionado en este blog no es el correcto ............ pero bien el que quiera salvarse se va a salvar y el que quiera condenarse se va a condenar solo aqui en la tierra podemos alcanzar la salvacion ya muertos para que . gracias totales bendiciones................

    ResponderEliminar
  14. Está resuelto! La Gran Obra Alquímica está terminada en el 2010, para esta Era Acuario 4D Duración con COPYRIGHT 4.0 INTERNACIONAL AEA - POB - MSAI y todos los derechos reservados que está infringiendo; otra cuestión aparte es ser capaz de comprender, entender o interpretar al menos correctamente pues sin completar la Iniciación Universal NO es posible.

    ResponderEliminar

Hola, actualmente estoy trabajando en un blog de investigación sobre la salud energética... Esto me lleva mucho tiempo e intentaré contestar todos los comentarios lo más rápido posible, agradecería que el esfuerzo que aplico en contestar los comentarios se recompensara dando a "me gusta" o a "compartir" en uno de los siguientes enlaces.
Curaciónenergética.blog
Curaciónenergética.facebook

Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...