LLUEVEN COSAS EXTRAÑAS.


Bueno, esta entrada no trata sobre cosas de otros mundos, ni sobre misterios de otras culturas o secretos que prefieren no se aireen en el gobierno. Sino de un fenómeno que alguna vez oímos y que los expertos tratan de explicar, pero parece que sin mucho éxito. Se trata de la lluvia de cosas extrañas... dentro de cosas extrañas me refiero a que lluevan peces, anfibios, y diferentes cosas que no tienen relación con el agua... mirar que cosas más curiosas:

La lluvia de ranas o sapos.... estos son los más conocidos de este tipo de fenómenos... de las lluvias extrañas. Los expertos afirman que esto se debe a fuertes corrientes de viento que caliente que en su ascenso recogen pequeños huevo de rana e incluso de renacuajos que se quedan días y días en el cielo. En fin, esto pueden explicarlo porque al fin y al cabo son pequeños animales que están en contacto con el agua. Lo mismo sucede con los peces.... pero y los demás





Que me expliquen esto.

En Dilhome, Inglaterra, cayeron conchas, que son de una especie perteneciente a Filipinas. Tenemos que tener en cuenta que las coches son pesadas y personalmente, creo que es difícil que el viento las eleve cientos de metros y las transporte miles de kilómetros.


En 1978, en Nueva York, después de una fuerte nevada y cayó una lluvia con lombrices. Al caer en la nieve, muchas sobrevivieron y se escondieron bajo tierra.


En este caso, se sabe que en ocasiones después de la lluvia aparecen lombrices, algo así como los caracoles. No es tan frecuente porque se siente mejor bajo tierra. No obstante, es difícil que estas pequeñas criaturas suban a la superficie de la nieve y luego se sumerjan de nuevo en el suelo.

En 1877 en Memphis, Tennessee sucedió un acontecimiento muy curioso. No fue una lluvia como las de antes, se trataba de una lluvia de serpientes. Imaginate ir por ahí y que empiecen a caer serpientes... yo pensaría que ha llegado el día del juicio final y que tendría que hacerme creyente lo antes posible. En fin, este acontecimiento fue tan extraño que fue portada de de la revista Scientific American del mes siguiente. No obstante, hay que deir que estas serpientes que medían entre 30 y 45 cm, no eran venenosas.


Y podríamos decir muchos más casos que se han dado y que no tienen una explicación sencilla o... quizá no la tienen. 

Existen casos de miles de pájaros que caen con la lluvia, como sucedió en Baton Rouge, capital del estado de Luisiana. En un documental lo explicaban diciendo que se vieron encerrados por una tormenta eléctrica fuerte y esta los mató. No obstante, los habitantes de la zona no recuerdan que esa tormenta fuera especialmente fuerte.... en fin.


Otras cosas extrañas que han caído del cielo son: lluvia de granos de maíz, escoria de un volcán, lluvias de arañas y otros insectos, ratones y cangrejos.

Para finalizar una reflexión. Es probable que no conozcamos bien nuestro planeta, que pasen cosas que suceden y no nos damos cuenta porque estamos muy metidos en nuestras rutinas. Y de repente nuestro sentido común se asombra de que caigan animales que vienen desde otras partes del planeta. Aun no tienen explicación satisfactoria, o por lo menos todos estos fenómenos. No obstante, noticias de este tipo son las que me hacen pensar que no todo esta escrito, que bajo el sol suceden cosas raras, mágica, asombrosas e inexplicables.

1 comentario:

  1. Yo la lluvia de ranas me la habían contado (a un familiar mío le pasó), y de la lluvia de peces también; ahora bien, ¿el resto? La primera vez que lo oigo.

    Lo siento por los pobres animales, pero debe de ser curioso, como mínimo, eso de ir tan tranquilamente con el coche y de repente te empieces a llover serpientes.

    ResponderEliminar

Hola, actualmente estoy trabajando en un blog de investigación sobre la salud energética... Esto me lleva mucho tiempo e intentaré contestar todos los comentarios lo más rápido posible, agradecería que el esfuerzo que aplico en contestar los comentarios se recompensara dando a "me gusta" o a "compartir" en uno de los siguientes enlaces.
Curaciónenergética.blog
Curaciónenergética.facebook

Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...