El misterio de los alaridos del infierno.

 

* Advertencia, quien sufra del corazón o sea influenciable, que no lea ni escuche esto... puede causar terror duradero, insomnio, incluso .... la muerte.

Hace unos años, en la antigua Unión Soviética, la población sufrió una oleada de terror que afectó de repente cuando se descubrió una señal que según algunos, era del mismo infierno. Nos situamos en Siberia, en las lejanas regiones solitarias del antigua Rusia... en las entrañas de la Tierra.

Este hecho se descubrió por casualidad. En uno de los pozos que se hicieron para extraer petróleo, un intento fallido de prospección; un grupo de geofísicos decidieron que ya que no se había encontrado petroleo  utilizarían esa enorme perforación para introducir unos micrófonos de alta calidad para poder escuchar el ruido de las placas terrestres, un micrófono especial para escuchar el movimiento de las placas tectónicas. Pero lo que escucharon, fue algo totalmente inesperado.

La perforación era de 14 km de profundidad, y la temperatura a esa profundidad superaba los 1000 grados centígrados o casi 2000 Fahrenheit. Una temperatura que mucho más elevada de los normal. A estas profundidades no suelen superar los 500º C, y por supuesto, a esas temperaturas, no podría haber ningún ser vivo. ¿Se trataría de una brecha que llevaría al centro de la Tierra? ¿Sería por eso que está más caliente? ¿Sería un atajo al mismísimo infierno?

Antes de nada, leer lo que dijo el Dr Azzacov, el director del grupo de geólogos : "Aunque al principio creímos que se trataba de un fallo de nuestro equipo, tras unos ajustes comprendimos que el sonido provenía del interior de la tierra y verdaderamente no podíamos creer lo que oíamos. Se trataba de voces humanas, gritando de dolor. A veces el sonido de una era bien discernible, aunque se podían escuchar mientras, miles en segundo plano, chillando con gran sufrimiento. Tras este desagradable descubrimiento, alrededor de la mitad de nuestro equipo se dio de baja. Afortunadamente, sea lo que sea lo que esté ahí abajo, ahí se va ha quedar..."


Estas declaraciones fueron silenciadas por las autoridades, y se descubrieron hace menos de 10 años.

Seguramente algunos penséis que son tonterías. Que la geología no es homogénea y hay partes más calientes que otras. Pero, si os atrevéis, subir un poco el volumen y escuchar las voces del siguiente vídeo:



En fin, no penséis en estos sonidos cuando os vayáis a acostar.... buenas noches!

6 comentarios:

  1. Mas miedo da escuchar cantar a Susi Diaz del Perú.

    ResponderEliminar
  2. Para colmo -y casualidad- las unicas voces entendibles son en ingles. O sea que los latinos no tenemos absolutamente nada de que preocuparnos. A menos que halla difrentes infiernos segun sea el pais donde vivas...aun que si es asi, ¿Por que hablarian ingles en el infierno de los Rusos?

    ResponderEliminar
  3. Pues estas muy MAL, ya que el Pozo Superprofundo de Kola NO se hizo para buscar Petroleo, como mencionas, se hizo para investigar sobre la corteza Geotermal, y consta de un pozo superprofundo de casi 14 000 Metros, donde las temperaturas alcanzan casi los 100 º C, sin embargo en la Epoca no habia tecnologia ni microfonos lo suficientemente resistentes para soportar esas temperaturas, esta leyenda es FALSA.

    ResponderEliminar
  4. Esa leyenda es totamlmente falsa puesto q si realmente el infierno es tan caliente porque no se deshizo el microfono al sumergirlo bajo tierra??
    porque el descubridor no da la cara, nadie sabe con exactitud cual era su nombre
    ademas al escuchar ese audio al reves se escuchan voces claras de personas que estan en una iglesia haciendo sus adoraciones a dios

    ResponderEliminar
  5. Que relajo se tienen alli. No gritan de dolor sino de alegría. Ademas, parece un montaje. Ponen los microfonos y una grabadora dentro del hoyo y por la ausencia del viento y del espacio cerrado la acustica se oye diferente, pero nada aterrador. El infierno no esta bajo la Tierra.

    ResponderEliminar
  6. Que estupidez mas grande si la temperatura en la superficie del Sol es alrededor de 10,000 grados Fahrenheit (5,600 grados centígrados). La temperatura aumenta desde la superficie del Sol hacia dentro; en el centro muy caliente del Sol la temperatura alcanza alrededor de 27,000,000 grados Fahrenheit (15,000,000 grados centígrados)

    ResponderEliminar

Hola, actualmente estoy trabajando en un blog de investigación sobre la salud energética... Esto me lleva mucho tiempo e intentaré contestar todos los comentarios lo más rápido posible, agradecería que el esfuerzo que aplico en contestar los comentarios se recompensara dando a "me gusta" o a "compartir" en uno de los siguientes enlaces.
Curaciónenergética.blog
Curaciónenergética.facebook

Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...