El incidente de Kecksburg

A este suceso se le conoce como el incidente de Kecksburg o el ovni del Kecksburg. En 1965, en el estado de Pensilvania, Estados Unidos, sucedió un hecho muy extraño. Un gran objeto, una gran bola de fuego que iluminó el cielo nocturno estalló creando un gran estruendo perdiéndose en las profundidades de un barranco cerca de la localidad de  Kecksburg. Todo el mundo lo vio caer, y agentes gubernamentales, con la excusa de que se trataba de un avión pequeño, lo buscó aunque sin ningún resultado. Al no ser descubierto, la población realizó partidas de búsqueda para encontrar el punto exacto de impacto y así comprobar de qué se trataba.

Una de las partidas, compuesta por el bombero Jim Carry descubrieron de casualidad algo que les dejó sin palabras. De la  parte más profunda del barranco, se veía una luz azul, fuerte, que parpadeaba rítmicamente como si fuera hecha por alguien... o algo inteligente.

La policía acordonó la zona, y el equipo que antes había encontrado esa luz bajó con la policía y pudo observar el objeto de cerca... se trataba de un objeto rariiiiiisimo. La descripción del objeto era que tenía la forma de una bellota de 3 metros de grande (podéis verlo en la imágenes). Un curioso objeto que por lo que se observaba, no tenía ni alas, ni motor, ni nada relacionado con las naves voladoras que conocemos.... ¿Cómo podía haber llegado hasta allí?... otra cosa que se describió en el informe, es que aquella "bellota gigante" tenía unas marcas que parecían las inscripciones de un lenguaje antiguo. A aquellos que vieron estas marcas se les preguntó si podían ser de lenguas como la egipcia, la Inca, Maya, comparando los carácteres... pero ese idioma (si lo era) no parecía de este mundo.

Después de localizar este objeto, dos hombres que se identificaron como agentes federales expulsaron a la policía local de la zona: "Esta zona está en cuarentena, deben salir de aquí" dijeron. Los expulsaron y cuando volvieron al pueblo, este se encontraba repleto de militares.



A partir de ese momento, el flujo de información se detuvo. El objeto extraño era ahora un meteorito, un artefacto de la nasa, un misil errado o un trozo de basura espacial. La autoridades trataban de desacreditar con pistas falsas aquello que varias personas habían visto con sus propios ojos.

De hecho, el reportero John Murphy, después de hacer un trabajo minucioso de investigación, y justo antes de publicar el reportaje. Aparecieron los federales (los hombre de negro) en su casa y bajo algún tipo de coacción y represión, que se realizó a puerta cerrada, John Murphy tuvo que variar  y eliminar cierto contenido de su reportaje. Años de trabajo dedicados al extraño acontecimiento de Kecksburg nunca saldría a la luz, y a partir de entonces John Murphy dejó de ser aquel reportero intrépido y atrevido y lleno de entusiasmo para convertirse en una persona de carácter retraído y deprimente... ¿qué ocurriría en esa habitación donde trató con esos federales?


En fin. Parece ser que este misterio no ha terminado, y esperemos que de aquí unos años vuelva a salir algo de luz sobre el tema. Si es un complot secreto orquestado en las más altas esferas del gobierno de Estados Unidos o si de verdad había algo fuera de lo normal, algo de otro mundo u otra dimensión que no quieren que sepamos... quizá nunca lo sabremos.... Lo que sí es seguro, es que el objeto en forma de bellota no ha vuelto a aparecer... ¿qué ha pasado con el objeto extraño? ¿qué decían sus exóticas palabras? ¿era algún mensaje para la humanidad? ¿de dónde venía? ¿Podría ser algo así como el Disco de Oro de la sonda Voyager que lanzamos los humanos? .... ¿qué más nos ocultan?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...