La construcción de las pirámides.

¿Cómo construyeron las pirámides de Egipto?

Muchos han dicho que el hombre de la antigüedad no habría podido construir tan enormes monumentos. Que se ha necesitado de la ayuda externa... de ayuda extraterrestre.

Pensar que las pirámides de Egipto las construyeron extraterrestres no es del todo descabellado. Hay que tener en cuenta que los antiguos egipcios construyeron, en medio del desierto, unas maravillas hechas principalmente de rocas, de enormes piedras que pesaban toneladas y toneladas. Rocas que fueron subidas "a mano". Por ejemplo, la gran pirámide de Keops mide 146 metros de altura, 230 metros de longitud cada uno de sus lados y... 2.300.000 bloques de hasta 15 toneladas... casi nada.

Pero la cosa no acaba ahí:

Las pirámides de Gizeh, están matemáticamente y astronómicamente relacionadas con la constelación de Orión, de hecho las tres estrellas del "cinturón" de Orión son las tres pirámides de Gizeh, y sus medidas marcan exactamente los años luz de esa constelación en relación a la tierra.

La esfinge, no es sólo una estatua, sino relacionada con la constelación de Leo, la cual pasa exactamente sobre su cabeza cada 100 años.

Si tomamos como base una a una de las ciudades de Egipto hasta llegar a Guizeh, se establece uno de los teoremas de Pitágoras, en circulos concéntricos como la división interna.

Ademas, las pirámides tienen información que los seres humanos de hoy se niegan a dar a conocer, y son elementos reguladores de la energía telúrica terrestre.

En fin, esto último "que regula la energía telúrica terrestre" esta dicho sin saber, sino, cualquier montaña sería un regulador de la energía telúrica de la Tierra... y... como mucho, puede haber una concentración eléctrica y dependiendo de varios factores... pero algo insignificante con toda la energía de la Tierra.

Pero siendo realistas y empezando por lo que sabemos (sin ser un experto en Egipto): Los egipcios le daban mucha importancia a la muerte y estuvieron muy avanzados en arquitectura... fueron los primeros en aplicar el falso arco y la bóveda de cañón. Además, los egipcios sí tenían ayuda externa... LOS ESCLAVOS.

Las rocas que utilizadas eran elevadas por rampas de arena a su situación actual gracias al empuje de los esclavos, cientos de esclavos que eran motivados con azotes. O la subían o recibían más. La teoría de la construcción con rampas hace posible la construcción de la pirámide, pero para ello es necesario mover grandes cantidades de tierra, volúmenes de arena superior al de la pirámide.

Hay otra teoría, sin rampas: según comentaron a Heródoto los sacerdotes egipcios, comenzaban construyendo una serie de "gradas" y utilizando "ingenios" de madera, subían los bloques desde el suelo a la primera "grada", luego a la segunda, y así sucesivamente. Es el modo de construir más lógico, posteriormente utilizado por griegos, romanos, maestros de obras medievales, etc., con "ingenios" de madera (según wiki)


Incluso, se piensa que las pirámides no fueron construidas por esclavos, sino por los propios egipcios que, permanecían un tiempo haciendo un servicio al todo poderoso faraón.

Bueno, no quiero seguir con el post para no alargarlo. Pero construir las pirámides se puede, y no solo de una única forma. Misterio resuelto.


Es posible

13 comentarios:

  1. con respecto a este misterio, cada día me asombro más estoy casi segura que fueron ayudados los egipcios por extraterrestres, incluso creo que pudieron ser extraterrestres los egipcios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. Ni aun ahora con toda la tecnología que tenemos, seria posible construir esas maravillas de la arquitectura.

      Eliminar
  2. misterio resuelto? ¿ y como pegaron los enormes bloques sin utilizar ninguna argamasa?, esto sugiere tecnología demasiado avanzada para la época, quisas laser o algo superior.

    ResponderEliminar
  3. nosotros somos los denominados extraterrestres, en mas somos una creacion del futuro

    ResponderEliminar
  4. Para mi directamente, no era posible realizar una obra tan gigantesca y perfecta sin ayuda de la tecnología. Podrán darnos mil explicaciones posible, pero solo cuando demuestren en la obra, las posibles técnicas utilizadas, quedará resuelto el misterio.

    ResponderEliminar
  5. no creo que los egipcios hayan logrado hacer todo eso solos, algo o alguien tuvo que haberlos ayudado, si en la epoca que estamos es "diificil" contruir semejante cosa como habra sido en sus tiempos

    ResponderEliminar
  6. no creo que los egipcios hayan logrado hacer todo eso solos, algo o alguien tuvo que haberlos ayudado, si en la epoca que estamos es "diificil" contruir semejante cosa como habra sido en sus tiempos

    ResponderEliminar
  7. a mi forma de ver las cosas hay que ser objetivos una roca de esa magnitud de 146 metros de altura 230 metros de longitud por cada uno de sus lados y 2,300.000 bloque de 5 toneladas supera cualquier expectativa de cualquier maestro de obra de la época tiene mas lógica la intervención de seres alienígenas si se analizan las posiciones de las pirámides que están coordinadas con el cinturón de orión nos damos cuenta de inmediato de la presencia extraterrestre en las obras

    ResponderEliminar
  8. hay que ser objetivos en el análisis de la construcción de las pirámides en las cuales se emplearon bloques de 146 metros de altura 230 metros de longitud por cada uno de sus lados y 2,3000.000 bloques de 15 toneladas lo cual pienso que supera cualquier expectativa que pudiera aspirar cualquier maestro de obra ingeniero o arquitecto sin contar con la maquinaria adecuada haría imposible dicha construcción de las pirámides a no ser que hayan intervenidos nuestros hermanos de las galaxias los cuale siempre han hecho una fuerte presencia en la vida del hombre mas los científicos con estas maravillosas pruebas aun se niegan a aceptar su existencia ellos nos han dejado el mensaje impreso en las incipientes pinturas rupestre que se remontan a los primeros seres humanos que poblaron el planeta nos lo han dejado en petroglifos mayas en jeroglíficos egipcios en pinturas medievales y en la actualidad en unas de las maravillas modernas en los círculos de las cosechas en fin en un análisi al vasto universo donde hay millones de galaxias y trillones de estrellas con sus planetas uno estan recien descubiertos y se encuentran en la zona risitos de oro que significa que están en la misma condición atmosférica de la tierra y los científicos saben que en ellos se alberga vida de cualquier manera no estamos solo en el universo

    ResponderEliminar
  9. creo que lo mas logico para mi es que los esclavos construyeron las piramides los egipcios tenian muy buenos arquitectos que en ese tiempo no cualquiera lo era no hay que olvidar que ellos trabajaban dia noche semanas enteras sin descansar que llegaban hasta la muerte .los esclavos.con la dureza del soberano que gobernara no cabe duda que la vida de los esclavos no valia nada asi que solo se trabajaba.

    ResponderEliminar
  10. creo que lo mas logico para mi es que los esclavos construyeron las piramides los egipcios tenian muy buenos arquitectos que en ese tiempo no cualquiera lo era no hay que olvidar que ellos trabajaban dia noche semanas enteras sin descansar que llegaban hasta la muerte .los esclavos.con la dureza del soberano que gobernara no cabe duda que la vida de los esclavos no valia nada asi que solo se trabajaba.

    ResponderEliminar
  11. gracias buen tema me ayudaste con mi tarea

    ResponderEliminar

Hola, actualmente estoy trabajando en un blog de investigación sobre la salud energética... Esto me lleva mucho tiempo e intentaré contestar todos los comentarios lo más rápido posible, agradecería que el esfuerzo que aplico en contestar los comentarios se recompensara dando a "me gusta" o a "compartir" en uno de los siguientes enlaces.
Curaciónenergética.blog
Curaciónenergética.facebook

Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...